clase 11-12

semana del 24 al 27 de marzo

 1er día de clase de esta semana

 Clase: 15-16

Etapa: Desarrollo

Fase:Aprendizaje de la habilidad (modelación)

Meta: aprender la familia del 10.

Actividad: en el cuaderno los estudiantes deberán transcribir el encabezado, en el caso de los estudiantes que aun no transcriben los padres deberán realizar la escritura del encabezado con color claro y luego el estudiante lo repizara,luego los estudiantes verán la explicación de la familia del 10  (ver vídeos anexos).

posteriormente los estudiantes recortaran y pegaran la familia del 10. enviar evidencia.

 2do día de clase de esta semana

Clase: 17-18

Etapa: Desarrollo

Fase:Aprendizaje de la habilidad (modelación)

Meta: aprender la familia del 10.

Actividad: en el cuaderno los estudiantes deberán transcribir el encabezado, en el caso de los estudiantes que aun no transcriben los padres deberán realizar la escritura del encabezado con color claro y luego el estudiante lo repizara.

 1. Desarrollar la guía # 8 que se encuentra en la pagina 19 de la cartilla de trabajo.

2. realiza la actividad de relación número cantidad de la siguiente imagen, deben contar y unir los objetos con la cantidad correspondiente.(los padres pueden realizar los dibujos en el cuaderno del estudiante o si tienen la posibilidad lo pueden imprimir, cualquiera de las 2 opciones son valederas. 

Descarga
unir.jpg
Imagen JPGE 59.8 KB

semana del 30 de abril al 2 de abril

 Clase: 19-20

Etapa: Desarrollo

Fase:Aprendizaje de la habilidad (simulación)

Meta: Afianzar conoccimientos de  la familia del 10.

Actividad: en el cuaderno los estudiantes deberán transcribir el encabezado, en el caso de los estudiantes que aun no transcriben los padres deberán realizar la escritura del encabezado con color claro y luego el estudiante lo repizara.

 

 

ACTIVIDAD: ver el video https://youtu.be/kfeJKs-BcVA este video no tiene sonido y es para que los estudiantes reconoscan y pronuncien los números de la familia del 10, luego en el cuaderno los estudiantes realizaran   5 conjuntos de elementos utilizando cantidades entre 10 y 19, como se muestra en el ejemplo.   ( los dibujos deben ser hechos por el estudiante)

Por último reforzor los numeros con ayuda del siguiente link  https://youtu.be/lUy96iM6gCc 

ejemplo:

no olviden en vacaciones seguir reforzando