CLASE 9-10

ACTIVIDAD 1

Para esta actividad primeramente debemos ver el siguiente vídeo

https://www.youtube.com/watchv=ZWT917WVLwU&t=231sÉl estudiante debe realizar la mímica que se explica en el vídeo. Él padre o acudiente debe grabar al estudiante realizando la actividad y enviar al correo, como evidencia.

ACTIVIDAD 2

En el cuaderno con resaltador escribir lo siguiente para que él estudiante lo repise

Miércoles 18 de marzo del  2.020

Clase: 9-10

Etapa: Desarrollo

Fase: Reestructuración del conocimiento

Meta: Reconocer nociones (cartilla pagina 13) 

Después de haber repisado él estudiante en el cuaderno con tempera marcar la mano derecha con azul y con tempera roja la mano izquierda como se muestra en la imagen superior al lado izquierdo.

ACTIVIDAD 3

Desarrollar la guía de la pagina 13 

En la pagina 13 de la cartilla de trabajo encontraran el mentefacto nocional para esta actividad favor abrir el vídeo donde se explica la temática para desarrollar el mentefacto. Enviar foto como evidencia.

TAREA:realizar en el cuaderno círculos de color azul con la mano derecha y rojos con la mano izquierda enviar vídeo como evidencia. No olvidar dar clic en el botón de (enviar mi tarea) para las evidencias.

 

 

 

 

CLASE 11-12

¡Buenos días papitos!

ACTIVIDAD 1

En está clase debemos aprender la siguiente canción de nociones. https://www.youtube.com/watch?v=SyYn8n-8F3E

ACTIVIDAD 2

Él padre o acudiente debe escribir en el cuaderno de lógico matemáticas lo siguiente para que él estudiante lo repise con lápiz.

Viernes 20 de marzo del 2.020

Clase: 11-12

Etapa: desarrollo

Fase: reestructuración del conocimiento

Meta: reconozco nociones de lateralidad

Después de repisar él estudiante debe desarrollar la pagina 15 guía# 6 de lógico matemáticas; él padre o acudiente debe realizar la lectura del "sabias qué y recuerda qué" haciendo reflexión con él estudiante, en está guía los estudiantes deben colorear y enviar foto como evidencia.

TAREA: En el cuaderno pegar lana al lado derecho y pedacitos de papel al lado izquierdo, como se evidencia el la imagen superior izquierda. Enviar evidencia fotográfica dando clic en el botón "enviar mi tarea".

 

CLASE 13-14

¡Buenos días papitos!

En está clase desarrollaremos el mentefacto nocional de la familia del 10.

Los padres o acudientes deben escribir con resaltador en el cuaderno lo siguiente para que él estudiante lo repise.

ACTIVIDAD 1

Miércoles 25 de marzo del 2.020

Clase: 13-14

Etapa: desarrollo

Fase: reestructuración del conocimiento

Meta: reconozco el número 10 y su familia.

ACTIVIDAD 2

Después de repisar en el cuaderno, debemos desarrollar la guía # 7 en la pagina 17 como se muestra en el vídeo. (mentefacto familia del 10)

ACTIVIDAD 3

Decorar libremente la guía # 8 de la familia del número 10 de la pagina 19. 

TAREA: tomar evidencia fotográfica de cada una de las actividades y enviar haciendo clic en el botón de "enviar mi tarea"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLASE 13-14

¡Buenos días papitos!

Hoy aprenderemos qué es una decena; los padres o acudientes deben escribir en el cuaderno con resaltador lo siguiente para que los estudiantes lo repisen con lápiz.

ACTIVIDAD 1

Viernes 27 de marzo del 2.020

Clase: 13-14

Etapa: desarrollo

Fase: reestructuración del conocimiento

Meta: reconozco que es una decena

Observar el vídeo de la decena que se encuentra en la parte inferior. Después  hacer el numero 10 decorarlo libremente y hacer una decena como se muestra en la imagen superior.

ACTIVIDAD: 2

Desarrollar la guía # 9 que está en la pagina 21 de la cartilla.

TAREA: enviar evidencia fotográfica haciendo clic en el botón"Enviar mi tarea"

 

 

CLASE 17-18

¡Buenos días papitos!

En esta clase reconoceremos la familia del 10.

Los padres o acudientes deben escribir en el cuaderno lo siguiente para que él estudiante lo repise.

ACTIVIDAD 1

Miércoles 1 de abril del 2.020

Clase: 17-18

Etapa: desarrollo

Fase: reestructuracion del conocimiento

Meta: reconocer la familia del 10

ACTIVIDAD 2

Desarrollar la guía # 10 pagina 23.

TAREA: enviar evidencia fotográfica haciendo clic en el botón de "enviar mi tarea"